Psicóloga Evangelina Díaz

Psicoterapeuta LGBTIQ+ en Mérida – Mtra. Evangelina Díaz

Maestra en Psicología Clínica y Psicoterapia con más de 16 años de experiencia, comprometida a facilitar la mejora de la vida de personas de la comunidad LGBTIQ+

 

 


Basado en +87 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios – Psicoterapeuta LGBTIQ+ 

lissa-calam-testimonio
Una profesional excelente y como humana es maravillosa. Brinda las herramientas necesarias en el proceso; genera empatía y te hace sentir seguro. Siempre estaré agradecida porque me enseñó a descubrir mi lugar en esta vida.

Lissa Calam

liliana-gomez-testimonio
Es una excelente psicóloga, me ha ayudado mucho en mi proceso y ha hecho que sea muchísimo más ameno. Gracias a ella supe hacer y aprendí muchas cosas. Sin duda no pude elegir a alguien mejor, súper recomendada.

Liliana Gomez

mayra-morales-testimonio
Muy contenta con el proceso tan amoroso que he llevado; guiado con mucha objetividad y reforZando cada dia de manera acertiva. Muy contenta con mi antes y después de decidirme venir a terapia. Recomiendo ampliamente

Mayra Morales

jose-andres-castañeda-testimonio
Eva es una excelente persona y se traduce a una gran psicóloga en Mérida gracias a su preparación, comprensión, y como aborda los temas contigo para realmente ayudarte. Ella me ha ayudado a pensar de forma distinta de una manera positiva. Uno no solamente acude al psicológo cuando esta mal, sino cuando quiere estar mejor. Muchas gracias por tus consultas!

José Andrés Castañeda

Ver más

¿Quién es la Psicoterapeuta Evangelina Díaz Rodríguez?

Psicólogos en Mérida

Psic. Evangelina Díaz Rodríguez – Psicoterapeuta enfocada en la comunidad LGBTIQ+ 

Pregrado

  • Licenciatura en Psicología en la Universidad Marista.

Posgrado

  • Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia en CECIP (Centro de Estudios, Clínica e Investigación Psicológica).

Experiencia laboral

  • Jefa del departamento de Psicología en DIF Mérida. Del 2019 a la fecha.
  • Psicólogo adscrito en el DIF Mérida. Del 2007 al 2010.
  • Psicóloga y coordinadora de programas en el IMPA (Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones). Del 2005 al 2007.

 

PSICOTERAPEUTA DE EXCELENCIA

Psicoterapeuta LGBTIQ+ en Mérida

Evangelina Díaz Rodríguez, Psicóloga Clínica, ha sido honrada con el distinguido Certificado de Excelencia de Doctoralia, una prestigiosa plataforma que reconoce a los profesionales de la salud más destacados con base a las opiniones positivas y la satisfacción de sus pacientes. Este reconocimiento refleja el compromiso y la dedicación de la Psicoterapeuta Evangelina Díaz Rodríguez hacia el bienestar emocional y el progreso de quienes confían en su experiencia y cuidado profesional.

Psicoterapeuta LGBTIQ+

Psicoterapeuta LGBTIQ+ en Mérida

Psicoterapeuta LGBTIQ+ en Mérida

¿Buscas un Psicoterapeuta LGBTIQ+ en Mérida para terapia individual? Con más de 16 años de experiencia, Nuestra Psicóloga Evangelina Díaz Rodríguez, graduada de la Universidad Marista y con una maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia avalada por el CECIP, es jefa del departamento de Psicología en el DIF Mérida, ofrece un espacio seguro y acogedor para la comunidad LGBTIQ+ en Mérida.

¡Reserva tu cita ahora!

999 144 4306

Psicoterapeuta LGBTIQ+ en Mérida

Descubre las Terapias Psicológicas con la Especialista Evangelina Díaz Rodríguez en la Clínica de Psicología en Mérida, un espacio acogedor especialmente diseñado para la comunidad LGBTIQ+.

En la clínica, dirigida por la especialista en psicología Evangelina Díaz Rodríguez, las terapias psicológicas ofrecen un enfoque de apoyo integral para abordar las dificultades emocionales que pueden surgir en tu búsqueda de bienestar.

Explora un Entorno Terapéutico de Confianza y Colaboración

En este ambiente colaborativo, confidencial y seguro, la Psicoterapeuta Evangelina Díaz Rodríguez te acompaña en la exploración profunda de tus emociones, permitiéndote comprender mejor tus vivencias pasadas y presentes.

Un Refugio de Apoyo y Entendimiento Libre de Juicios

Promovemos un entorno libre de juicios donde puedes expresar abiertamente tus experiencias personales. Bajo la guía experta de la Psicoterapeuta Evangelina Díaz Rodríguez, encontrarás el apoyo y la comprensión que necesitas para tu crecimiento emocional.

Colaboración para el Cambio Positivo

Trabajaremos juntos como equipo para identificar y lograr los cambios que buscas en tu vida. Ya sea encontrar mayor felicidad, fortalecer tu empoderamiento o superar experiencias dolorosas, estamos aquí para apoyarte en tu viaje de transformación.

Diversidad de Enfoques Terapéuticos Adaptados a Ti

La Psicoterapeuta LGBTIQ+ ofrece sesiones individuales, de pareja, familiares o grupales, adaptadas a tus necesidades específicas. La Psicoterapeuta Evangelina Díaz Rodríguez se compromete a explorar las conexiones entre tu pasado y presente, ayudándote a alcanzar una vida plena y auténtica en tu identidad LGBTIQ+

Duración Flexible y Atención Personalizada para la Comunidad LGBTIQ+

En nuestra Clínica de Psicología en Mérida, entendemos las necesidades únicas de la comunidad LGBTIQ+. Por ello, la duración de tu terapia se adapta completamente a ti, desde sesiones breves hasta terapias más prolongadas, según lo que necesites. La Psicoterapeuta Evangelina Díaz Rodríguez, especialista en psicoterapia LGBTIQ+, ajustará el plan terapéutico para satisfacer tus necesidades individuales.

Conexión Terapéutica Fundamental

La Psicoterapeuta Evangelina Díaz Rodríguez reconoce la importancia de establecer una conexión sólida y de confianza en la terapia. En nuestra clínica, valoramos la comodidad y la seguridad que sientes al compartir tus experiencias. Si tienes inquietudes o necesitas ajustes durante el proceso, la especialista está siempre disponible para mejorar tu experiencia y garantizar tu bienestar emocional

¿Buscas una Psicoterapeuta enfocada en la comunidad LGBTIQ+ en Mérida?

Dirección: Grupo Medico de las Américas, Calle 54 x, Av Pérez Ponce, 97000 Mérida, Yuc.

Para más información o para programar una valoración, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

999 144 4306

“¡Inicia tu viaje hacia el bienestar emocional hoy mismo”

Reserva tu cita con la Psicoterapeuta Evangelina Díaz  y comienza a transformar tu vida.