Psicóloga Evangelina Díaz

Psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida – Mtra. Evangelina Díaz

¿Buscas a un Psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida? Nuestra Psicóloga Evangelina Díaz Rodríguez, cuenta con más de 20 años de experiencia, graduada de la Universidad de Marista.


Basado en +87 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios – Psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida

lissa-calam-testimonio
Una profesional excelente y como humana es maravillosa. Brinda las herramientas necesarias en el proceso; genera empatía y te hace sentir seguro. Siempre estaré agradecida porque me enseñó a descubrir mi lugar en esta vida.

Lissa Calam

liliana-gomez-testimonio
Es una excelente psicóloga, me ha ayudado mucho en mi proceso y ha hecho que sea muchísimo más ameno. Gracias a ella supe hacer y aprendí muchas cosas. Sin duda no pude elegir a alguien mejor, súper recomendada.

Liliana Gomez

mayra-morales-testimonio
Muy contenta con el proceso tan amoroso que he llevado; guiado con mucha objetividad y reforZando cada dia de manera acertiva. Muy contenta con mi antes y después de decidirme venir a terapia. Recomiendo ampliamente

Mayra Morales

jose-andres-castañeda-testimonio
Eva es una excelente persona y se traduce a una gran psicóloga en Mérida gracias a su preparación, comprensión, y como aborda los temas contigo para realmente ayudarte. Ella me ha ayudado a pensar de forma distinta de una manera positiva. Uno no solamente acude al psicológo cuando esta mal, sino cuando quiere estar mejor. Muchas gracias por tus consultas!

José Andrés Castañeda

Ver más

Psicólogos en Mérida

Psic. Evangelina Díaz Rodríguez – Psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida

Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia

Pregrado

  • Licenciatura en Psicología en la Universidad Marista.

Posgrado

  • Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia en CECIP (Centro de Estudios, Clínica e Investigación Psicológica).

Experiencia laboral

  • Jefa del departamento de Psicología en DIF Mérida. Del 2019 a la fecha.
  • Psicólogo adscrito en el DIF Mérida. Del 2007 al 2010.
  • Psicóloga y coordinadora de programas en el IMPA (Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones). Del 2005 al 2007.

UNA DE LAS MEJORES VALORADAS

DOCTORALIA - 2022

La Psicóloga Evangelina Díaz Rodríguez fue reconocida con el certificado de excelencia que otorga Doctoralia a los especialistas mejor valorados por sus pacientes.


Educación, membresías y experiencia laboral – Psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida

Ubicación Clínica – Especialista en fobia social en Mérida

Dirección: Grupo Medico de las Américas, Calle 54 x, Av Pérez Ponce, 97000 Mérida, Yuc.

999 144 4306

Psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida

Psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida

¿Buscas a un Psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida? Nuestra Psicóloga Evangelina Díaz Rodríguez, cuenta con más de 20 años de experiencia, graduada de la Universidad de Marista. Cuenta con una maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia, avalada por el Centro de Estudios, Clínica e Investigación Psicológica (CECIP). Además de ser jefa del departamento de Psicología en el DIF Mérida.

¡Agenda tu cita!

999 144 4306


Psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida

Tras un divorcio se pueden derivar varios problemas emocionales que incluso se pueden llegar a convertir en enfermedades de salud mental. Las siguientes son algunas de ellas:

Ansiedad

El diagnóstico del trastorno de ansiedad por separación implica determinar si está pasando por una etapa normal o si el problema es en realidad un trastorno. Para ayudar a diagnosticar el trastorno de ansiedad por separación, es probable que su profesional de salud mental le de una evaluación psicológica, incluida una entrevista estructurada que implique discutir pensamientos y sentimientos, así como observar el comportamiento. El trastorno de ansiedad por separación puede ocurrir junto con otros problemas de salud mental.

Depresión

La depresión crónica puede convertirse en un problema grave, afectando su capacidad para tomar decisiones, mantener un trabajo, asistir a la escuela e interactuar socialmente. En los casos graves, la depresión puede ser tan debilitante que puede sentir que ya no puede funcionar en áreas importantes de su vida.

La depresión se experimenta comúnmente con otros trastornos, especialmente trastornos de ansiedad, y con frecuencia es el resultado de un trauma.


¿Buscas a un psicólogo con experiencia en divorcios en Mérida?

Para más información o para programar una valoración, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Agenda tu cita!

999 144 4306